martes, 1 de enero de 2008

Y se fue nomas el 2007

MMMMMMMMMMMMM...la verdad no sé que esperar del 2008. Presiento que va a ser un año pesadito, pero tal vez pueda encontrarme a mi misma y así conseguir que las cosas resulten bien. Creo que la gran mayoria coincidida en que el 2007 fue uyn año que paso sin pena ni gloria. No llegó a ser un año malo, pero tampoco fue bueno y se pasó rápido. Carajo pensar que yo decidí empezar a leer para la faacu en enero, YA TENGO QUE HACERLO!!!
Ojala que todos podamos salir a adelante en este nuevo año, que nos encontremos a nosotros mismo, que disfrutemos del tiempo compartido junto a nuestros seres queridos y que podamos encontrar la felicidad.
A los que quiero sepan que voy a dar mi mayor esfuerzo para ser una mejor persona y poder brindarles todo lo que se merecen. Los amo y tengan en cuenta que lo voy a intentar, y espero cumplirlo por ustedes y por mi. En mi vida se vienen muchos cambios importantes y voy a intentar sobrellevarlos y ser feliz.
Besitos a todos y les deseo un muy buen 2008 y una muy buena vida!!!
KARUS

No hay comentarios: